Gestión de servicios

administrados

A través de alta disponibilidad y de calidad se entregan (Service /Help Desk) servicios de soporte y monitoreo a las plataformas de seguridad y centros de datos (NOC / SOC).

Modelos y estrategias de atención

Estrategias operacionales que permiten garantizar a los individuos procesos asistenciales continuos que generen bienestar.

Gestión de incidentes

Buscamos prevenir o restaurar en el menor tiempo posible cualquier interrupción o retraso que afecte a la calidad del servicio y minimizar el impacto de las operaciones.

Gestión de Solicitudes

Mejorar la experiencia del usuario al proporcionar información con más detalle del estado de su aplicación.

Gestión de problemas

Minimizar los incidentes causados por las operaciones de infraestructura de TI profundizando en los incidentes para determinar la causa y encontrar soluciones.

Gestión de requerimientos

Encontrar, documentar, organizar y hacer el seguimiento de los requisitos cambiantes del sistema de su empresa.

Sostenibilidad de ambientes, Data Centers

Gestión y difusión de datos en la la iluminación, electricidad y los sistemas informáticos están tengan una máxima eficiencia y mínimo impacto ambiental.

Consultas

Proveer información que desea solicitar el cliente en el menor tiempo.

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